Tuesday, April 12, 2011

¿Qué está impulsando el aumento masivo de puestos de trabajo de SharePoint sobre todo en los EE.UU. y Canadá.?

 

Ha habido un notable incremento en el número de roles con experiencia en SharePoint. ¿Por qué ha habido tal carrera ascendente?

 

 

SharePoint 2010 ha ganando una mayor aceptación entre los clientes nuevos o antiguos de MOSS 2007 convertidos a 2010?

Por lo visto empresas de mediano a gran tamaño están aprovechando los acuerdos Enterprise para implementar 2007 y 2010, como el software assurance. Como muchas empresas migran a las últimas versiones posteriores de Exchange, muchos también implementan SharePoint como una alternativa mucho más atractiva que las carpetas públicas.

Se está empezando a ver, por fin, a las organizaciones reemplazar sus anticuados file system server por soluciones de colaboración en línea como SharePoint.

Se puede lograr valor de negocio real mediante el uso de SharePoint. No aplica a todos los requisitos de negocio, sino como una solución global que puede tener un ajuste perfecto. La razón por la que hay muchos puestos de trabajo también es porque las empresas están luchando para lograr los beneficios y está buscando personal calificado. Un verdadero reto es hacer que las organizaciones entiendan que se debe maximizar las funcionalidades OOB antes que la "personalización".

La mayoría de las empresas tienen una intranet y también usan Microsoft Office y al usar las nuevas versiones, la progresión a SharePoint es casi natural. También parece que SharePoint 2010 es cada vez más rápido porque la mayoría lo acepta como "nueva y mejorada" la integración entre Office 2010 y SharePoint 2010 siendo mucho mejor.

Hay una verdadera BI y una plataforma de colaboración completamente funcional combinada e integrada con Project 2010. También proporciona una plataforma para Identity Management. Si sabes cómo usar FIM 2010, es muy amigable.

El crecimiento también viene dado por se ha incrementado la adopción en sectores como el sector financiero, petroleras , educación, gobierno y salud.

Obviamente también está el gran trabajo de los vendedores Microsoft haciendo que los clientes se actualicen. Y también la venta de 20 000 nuevos usuarios por dia durante los últimos 5 años. Las empresas empiezan a darse cuenta que el producto ha llegado para quedarse y no demasiada gente sabe realmente cómo manejar o manipular este producto enorme, así que ahora están necesitando gente.

Lo que Sharepoint ha puesto sobre la mesa es más flexibilidad en relación con sus versiones anteriores, que eran difíciles de personalizar y, junto con las licencias de bajo costo se está asegurando la popularidad de Sharepoint.

La sensibilidad y criticidad de los datos de negocio en SharePoint se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, en lo que se refiere a seguridad y escalabilidad. A su vez, está obligando a las empresas a establecer governance y equipos de apoyo en torno a su configuración de SharePoint. La nueva inversión es también un reconocimiento del incremento de valor de negocio que SharePoint proporciona a una organización hoy en día en comparación con los años pasados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home