Thursday, October 14, 2010

Quark ahora trae publicación dinámica para más de 100 millones de usuarios SharePoint




Quark ahora trae publicación dinámica para más de 100 millones de usuarios SharePoint
Quark Publishing System se integra con Microsoft SharePoint 2010 para conectar a los usuarios con departamentos creativos para una más rápida e inteligente comunicación de Marketing

HAMBURGO - 04/10/2010 - Quark anunció hoy que Quark Publishing System ® puede ser integrado con Microsoft SharePoint 2010 para ofrecer a los mas de 100 millones de usuarios de SharePoint en todo el mundo un sistema simple para flujos de trabajo, colaboración y publicación dinámica que se extiende sobre todos los departamentos. Mediante la unión de SharePoint y Quark Publishing System, los usuarios y los departamentos creativos pueden colaborar dentro de un sistema para crear, editar, revisar y publicar comunicaciones compatibles con la marca. Esto permite a las organizaciones en todos los sectores, impulsar el retorno de su inversión de SharePoint mediante la reducción del costo de la publicación de material de marketing, mientras que llegan a públicos con mayor frecuencia, con información precisa y oportuna.
“Mediante la integración de Microsoft SharePoint y Quark Publishing System, Quark busca crear mayor valor para nuestros clientes, permitiéndoles acelerar el desarrollo de contenidos y el ciclo de vida de entrega", dijo Jenni Flinders, vicepresidente de Partner Business Development and Sales group de Microsoft. "La inversión de Quark es indicativo de la innovación fomentado en el ecosistema de Partners de Microsoft y su compromiso de servir a nuestra comunidad de clientes.”
A través de la integración de Quark Publishing System - el motor que permite la publicación dinámica de colaboración - con SharePoint - ampliamente utilizada en Microsoft por la clase empresarial para la coordinación, la comunicación y el intercambio de información en toda la organización - los usuarios pueden reducir los costos de publicación, aumentar la precisión y la puntualidad, eliminar la redundancia, y publicar a través de impresión, Web y multimedia sin problemas. Esta integración se basa en la integración de Quark existente entre Microsoft Word ® y QuarkXPress ®, que permite a los usuarios de Word contribuir y controlar el contenido en los diseños de QuarkXPress.


Publicar directamente desde Word a múltiples medios: prensa, Internet, Digital


"En la mayoría de las organizaciones, los trabajadores del conocimiento y los equipos de publicación desperdician un tiempo valioso y recursos tratando de colaborar con herramientas y procesos ineficaces. Las actividades críticas, tales como la gestión de proyectos, creación de contenidos, y revisión de publicaciones comprenden enorme esfuerzo manual y coordinación. El dolor es compartido por todos - estas deficiencias afectan tanto a los trabajadores del conocimiento como a los equipos de edición, "dijo PG Bartletta, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto de Quark. "La solución que hemos desarrollado con Microsoft ofrece a las organizaciones una plataforma de publicación que permite la colaboración completa, dándole lo que expertos en la materia una forma de auto-publicación – trabajando con Word y produciendo impresiones, Web y contenidos digitales - y ofrece a los equipos creativos una solución automatizada para la gestión de activos de marca."


Beneficios para los Knowledge Workers y los Departamentos Creativos


Ahora pueden trabajar juntos mediante el aprovechamiento de SharePoint como un único repositorio para la gestión de contenido y colaboración durante el uso de Quark Publishing System para participar directamente en el proceso de publicación.


La solucion integrada lo hace facil para los knowledge workers, como:


· Crear, editar y copiar el contenido directamente en diseños de QuarkXPress
· Agregar imágenes al diseño a través de un editor Web dentro de la interfaz de usuario de SharePoint
· Crear y actualizar el contenido en Microsoft Word que se refleja automáticamente en los diseños de QuarkXPress
· Inicie la generación de impresión, Web, interactivo, y salida digital
· Búsqueda de documentos en miniaturas y vistas previas de los diseños


Los equipos creativos y usuarios asociados más cerca del proceso de publicacion, pudiendo:


El uso de SharePoint como repositorio de todos los activos utilizados en el proceso de producción, independientemente del formato de salida
Asignar recursos, asignar tareas, y comunicarse usando la funcionalidad de SharePoint
Continuar trabajando en las herramientas de escritorio familiares que son productivas utilizando, QuarkXPress, Adobe ® Creative Suite y Microsoft Office


Para obtener más información acerca de la integración de Quark Publishing System con SharePoint, visita http://dynamicpublishing.quark.com/qps/sharepoint.html. Quark y Microsoft ya están disponibles para discutir cómo esta solución integrada puede ayudar a las empresas a mejorar la creación y producción de materiales de marketing.

Quark es un Microsoft Gold Certified Partner, ganador del Premio Office Solution Builder, y miembro del Consejo Asesor de Desarrolladores de Microsoft Office 14. Además de la integración de Quark Publishing System con SharePoint, Quark y Microsoft colaboran también para integrar Quark ® XML Author con SharePoint para permitir la creación y gestión de contenido estructurado.


Para acceder a un paper de PG Bartlett llamado "Reducción de la brecha entre trabajadores del conocimiento y la publicación de Equipos", vista http://dynamicpublishing.quark.com/qps/sharepoint_information.html


Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Add to bookmarks. Now I will read more often!

12:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Good Article

11:06 AM

 

Post a Comment

<< Home