Wednesday, February 01, 2012

Enviá mas correos Con Office 365 para individuos y pequeñas empresas

Microsoft ha anunciado hoy que su suscripción de Office 365 para individuos y pequeñas empresas - o lo que se denomina Plan P - ha sido mejorada para permitir a los usuarios enviar tres veces el número de mensajes de correo electrónico por día. Ahora, los usuarios pueden enviar 1500 correos electrónicos por día , en comparación con el límite anterior de 500.
El cambio se hizo en respuesta a los comentarios de los clientes.
"Los límites de destinatarios existen para disuadir a los usuarios el envío de grandes volúmenes de correo electrónico comerciales no solicitados, comúnmente conocido como spam",escribió  Steve Chew de Microsoft en el blog de Office 365."Estos límites protegen nuestro servicio en línea de que se convierta en una fuente de spam y, como resultado de estas protecciones,queremos mantener los mensajes de nuestros clientes de correo electrónico fluyendo.

Mejoras del DataCenter nos han permitido aumentar este límite manteniendo el mismo nivel de protección".


Microsoft ofrece una solución interesante si estás llegando al límite : Usá las listas de distribución.Al parecer, Office 365 considera un simple correo electrónico a una lista de distribución enorme para contar como un solo correo electrónico enviado.

Para mas informacion visitar Politicas de Mail

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home